Escaparatismo y Visual Merchandising

Marketing de Empresas

Servicios a Empresas

Como compañia consultora especializada en el sector Retail, ofrecemos soporte integral a todas las empresas para que esten constantemente actualizadas y recicladas en lo que creemos es importante, Tecnologia, Imagen y Formación de calidad.

El comercio Electrónico

EL MOTOR DE CRECIMIENTO DE TU NEGOCIO.

Como escaparatistas profesionales sabemos tan importante es un escaparate offline como un online

E-commerce y las formas de venta a través de Internet están ganando cada vez mayor importancia ya que ahora muchas de las tiendas a nivel mundial te permiten realizar compras accediendo a sus páginas web, la facturación en el 2015 fue más de 3.900 millones en España y cada año va creciendo.

Diseñamos como ha de ser tu escaparate en las redes para vender más, aprovéchate del comercio online para vender tu producto por todo el mundo.

El mejor equipo diseñando páginas e-commerce y los mejores fotógrafos.

Pide tu presupuesto, te visitamos y nos ocupamos de tu proyecto.

Visual Merchandising para Empresas

Formación de calidad

Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de su personal, informarles y formarles en el sector del “Escaparatismo Visual Merchandidsing” y atención al cliente. La mejor formación de calidad, con los mejores profesionales del sector, que ayudarán a sus equipos a mejorar su rendimiento y ser más competitivos. Un plan de formación especialmente diseñado por expertos, con mucha formación práctica para mantener a su personal motivado e implicado en su negocio.

Escaparatismo Ecommerce

Redes Sociales

Sabemos utilizar adecuadamente las redes sociales?, Porque las necesitamos?

Tan importante es comunicar tu producto en un escaparate of-line como en las redes sociales (on line), lo importante es comunicar!! Y sabemos que lleva mucho tiempo todo este tipo de comunicación y no sabemos si es eficaz y que resultados estamos obteniendo. No hace falta estar en Linkdln, en Facebook, Twiter , Pinterest o Yotube solo en las que son importantes para tu comercio o producto.

Aprende a utilizarlas, a generar contenido interesante..a mantener informado a tus clientes, diferencia a tus fans de tus compradores potenciales y saca el maximo partido a tus redes sociales.​

Visual Merchandising y Redes Sociales