Diseño y Producción de Escaparates

Fashion Retail

Diseño

Disponemos de un departamento creativo especializado en las últimas tendencias en Fashion Retail siempre respetando el ADN de marca y el concepto de colección que quieren comunicar.

Identificamos, evaluamos y plasmamos la necesidad de la marca, con soluciones estratégicas, tanto para Escaparatismo como para Visual Merchandising.

Solo hay una oportunidad para dar una buena impresión!!

Diseño de Escaparates

Escaparatismo Barcelona

Diseño Visual Merchandising

Producción de materiales

Producimos todos los elementos decorativos necesarios para el montaje de Escaparates y todo el equipamiento comercial de Visual Merchandising utilizados en Fashion Retail.

Producción de Pop up y stands de ferias.

Teniendo en cuenta las últimas tendencias aplicamos a cada producto el material y textura adecuado, con altos estándares de calidad y precios competitivos.
Ejemplos:
Letras corpóreos y retro iluminadas, PLV y soportes especiales,
Adhesivos promocionales y vinilos, Stands y mobiliario de exposición
Impresión digital textil de gran formato, Impresión y Corte Digital.

Visual Merchandising

Empresa Visual Merchandising

Empresas Visual Merchandising

Visual Merchandising Marketing

Montaje

Disponemos de un equipo de expertos profesionales escaparatistas, visuals merchandisers e interioristas, adaptados y entrenados para la necesidad de su empresa.

Damos cobertura en España, Canarias, Andorra, Portugal y Latinoamérica.

Sin costes de desplazamiento y con capacidad de implantación en cortos periodos de tiempo y aplicados a todos los posibles formatos en su red comercial tales como PDV multimarca, Corner Corte Ingles y tiendas propias.

Contamos con experiencia internacional demostrable en ciudades como Londres, París, Milán, Madrid, Barcelona, Bogotá.

Más de 2 décadas de experiencia con profesionales cualificados nos avalan por la gestión impecable y la colocación perfecta de los productos, rentabilizando sus espacios comerciales y dando un impecable servicio de atención al cliente.